domingo, 29 de marzo de 2015

ALTO

Hay momentos en los que un sentimiento de rabia y de impotencia te invade cuando lo que puedes ver de manera sencilla y natural se torna difícil y utópico para los demás. A veces siento la injusticia de este mundo podrido y puedo sentir tanto padecimiento que se me encoge el corazón. No puedo entender como el mundo prefiere seguir con el velo y la coraza y aislarse de una realidad macabra en la que son cómplices. No quiero ser demagogo pero, ¿acaso no se dan cuenta a los demonios perversos que sustentamos? Si pudieran por un instante ver sin la programación implantada, se darían cuenta de la incomprensión absoluta de tanta institución y organización inútil y malhechora que nos atonta y nos amuerma. Siento indignación y repudio, no hacia mis hermanos que duermen, pero si hacia aquellos que los anestesian haciéndolos inútiles. Así nos quieren, autómatas desprovistos de todo sentir que nos Humanice, para tenernos controlados y sumisos, a cambio de algunos placeres materiales que sólo existen en la vida del hombre pobre de espíritu. Pensamos mucho, sentimos poco.

Somos nosotros los culpables de nuestra inconsciencia, nosotros somos los que permitimos todo ésto. Estoy hasta los cojones, con perdón, de la frase “la vida es así”. COBARDES. COBARDES. Vayan a sus iglesias y recen a su inconsciencia, la del señor en la cruz asesinado sádicamente. ARROGANTES. Se vanaglorian de su humanidad y son los mas opresores. HIPÓCRITAS. Siervos y esclavos de La Tierra Sociedad Anónima.

¿Qué sabréis vosotros de DIOS? Entre lo muerto no puede haber nada vivo. Dios de palo, ególatra, de ira, de sufrimiento, de muerte. El dios del inconsciente. El que se adapta a vuestra realidad porque no concebís nada más allá de vuestra limitada visión, y así lo juzgais y os juzgais, demostrando qué sois ( o qué no sois) realmente. Yo solo concibo un DIOS, uno que no necesita escritura, ni respaldo económico ni militar, que no juzga y que no impone, y que hasta vuestro mismo dios religioso le debe la vida pero no quiere reconocerlo y pedir perdón por toda la maldad y crueldad causada y la ponzoña de sus representantes.

Yo pertenezco a la Humanidad, y a todos los que tienen un propósito y un compromiso para construir un mundo mejor y enderezar el camino que por un descuido desviamos. Mi corazón es el vuestro, mi Ser es el vuestro, mi sentir es el vuestro. Gracias a aquellos que a pesar de todo no decaen. Mejor en pie morir.

niña siriaÉsta es la imagen de una niña en Siria con los brazos en alto en señal de rendición al confundir la cámara con una pistola. Creo que es bastante representativa y se aprecia con claridad, la maldita lucha entre dios (religioso,económico,político,ideológico adorado) y DIOS, el miedo y su esclavitud contra el amor que no comprende.

Me alivia tener la certeza de que al final todos acabaremos en el mismo sitio y que sólo nuestra evolución consciente nos permitirá manifestar un mundo donde quepa o no el mal.

¡ BASTA YA !